Empresa - Fabricante de bolsas de vacio, film termoformado y film termosellado. SAMARPLAST TECHNICAL FOOD PACKAGING
15362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15362,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

EMPRESA

Descubre cuáles son nuestros puntos fuertes y en qué podemos ayudar a tu empresa y a tu producto

Quiénes somos

Somos una empresa joven nacida en el año 2015, compuesta por gente joven, dinámica y con una larga experiencia dentro del sector. Nos motiva la mejora continua y por ello nos implicamos en la búsqueda de mejoras e innovaciones tanto a nivel tecnológico como en el proceso productivo

Qué hacemos

Nuestro trabajo es la producción y comercialización de bolsas de plástico destinadas a distintos productos alimentarios, ofreciendo un producto de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra gran profundidad en el producto nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, en tamaño, utilización y diseño

Cómo lo hacemos

Disponemos de una dinámica de trabajo muy ágil, que nos permite obtener unos altos estándares de calidad combinado con una rapidez prácticamente inmediata.

Además de nuestros productos de catálogo, nuestra dinámica de trabajo también nos permite proveer a nuestros clientes productos personalizados y adaptados a cada necesidad.

Servicio

Rápido, efectivo y eficaz

Tanto nuestras oficinas, nuestra planta de producción y almacén están situadas en L’Olleria (Valencia) lo cual permite una conexión directa entre las distintas áreas y facilita la agilidad en el proceso de preparación y envío de sus productos. También disponemos en nuestro almacén de un amplio stock en medidas estándar ofreciendo así un servicio rápido y eficaz

Fabricación a medida

Si no existe, lo fabricamos

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia en la producción de bolsas de vacío. En Samarplast somos conscientes de la importancia de nuestros clientes, es por ello que nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles nuestros productos personalizados, tanto en medidas especiales requeridas como otras condiciones solicitadas bajo demanda.

Tecnología

Al servicio del cliente

En nuestra empresa contamos con la maquinaria más novedosa del mercado, lo que permite introducir los avances tecnológicos en la fabricación de nuestros productos, consiguiendo una producción eficaz y un producto excelente.

Higiene

Nuestro compromiso, tu tranquilidad

En Samarplast somos conscientes de la importancia que tiene la higiene en los procesos de fabricación de todos y cada uno de nuestros productos. Es por eso que contamos con la última tecnología para poner al servicio del cliente un producto de máxima calidad e higiene.

Siempre la máxima calidad

Descubre nuestra política de calidad y nuestro certificado BRC
download2
Política de Calidad
download2
Certificado BRC

Proyectos

“Proyecto de mejoras y modificaciones de líneas de producción” subvencionado por la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana

SAMARPLAST PLASTICS, S.L ha recibido de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención de 47.175,63 euros dentro de la “Convocatoria anticipada para el ejercicio 2020 de Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos, biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la Industria Valenciana” (Expediente INPYME/2020/511).

Se han adquirido máquina de corte y soldadura, estantería drive-in, rebobinadora, máquina retractiladora y se ha instalado un ERP en la empresa. Estas inversiones están contribuyendo al incremento de la capacidad de fabricación, a la diversificación productiva y a la organización completa de la empresa.